Caso de éxito www.depuradoras.es

Caso de éxito www.depuradoras.es

FILTEC DEPURADORAS S.L. es una empresa fundada en 1987, especializada en la depuración y tratamiento de aguas residuales para pequeños caudales.

En sus inicios una red comercial y de instaladores fue la base del negocio y la estrategia empleada para llegar hasta tus clientes, PYMES y particulares con efluentes a depurar. Años después decidieron subirse al carro de la digitalización con una tienda online www.depuradoras.es. Una plataforma que les ha permitido llegar a todo el territorio nacional, reduciendo el coste del departamento comercial.

Continúa leyendo Caso de éxito www.depuradoras.es

Cómo gestionar el bilingüismo en las redes sociales de las marcas y empresas catalanas

Cómo gestionar el bilingüismo en las redes sociales de las marcas y empresas catalanas

Las redes sociales para las empresas son, principalmente, un medio por el que comunicarse directamente con las personas, que no usuarios, potencialmente interesadas en su actividad. Por esto es tan importante adaptar la comunicación al target.

Continúa leyendo Cómo gestionar el bilingüismo en las redes sociales de las marcas y empresas catalanas

La atención al cliente de Women’secret en redes sociales

La atención al cliente de Women’secret en redes sociales

Hoy en día la calidad del servicio de una empresa se ve en su gestión del Social Media y Women’secret es un buen ejemplo de cómo emplear las redes sociales en la atención al cliente.

Continúa leyendo La atención al cliente de Women’secret en redes sociales

El mal cliente del Social Media

El mal cliente del Social Media

Si hay algo que se respira entre los profesionales (sí, decimos bien, profesionales y no gurús digitales) del social media es pasión. Pasión por nuestro trabajo, pasión por mejorar, aprender y pasión porque las cosas salgan bien, no sólo para nosotros sino para las entidades que confían en nosotros. Pero hay algo que puede acabar con toda esa pasión y convertirla en desidia es (música de intriga, por favor y voz de ultratumba): El mal Cliente de Social Media.

Continúa leyendo El mal cliente del Social Media

Ferran Adrià… ¿En las redes sociales?

Ferran Adrià… ¿En las redes sociales?

El pasado 15 de abril, Ferran Adrià, el más grande de los chefs a nivel mundial, llegó a Twitter. Un aterrizaje tardío y esperado por 16.000 seguidores que tardaron menos de 24h en darle su bienvenida apretando al botoncito de Seguir. ¿Pero a quién están siguiendo todas esas personas?

Continúa leyendo Ferran Adrià… ¿En las redes sociales?