La atención al cliente de Women’secret en redes sociales

La atención al cliente de Women’secret en redes sociales

Hoy en día la calidad del servicio de una empresa se ve en su gestión del Social Media y Women’secret es un buen ejemplo de cómo emplear las redes sociales en la atención al cliente.

Con presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest publica a diario en las dos primeras empleando dos idiomas: inglés y español.

Siendo la mayor parte del contenido autopromoción de la marca, crea sorteos a los que también da difusión mediante sus perfiles. Pero esto no es lo mejor, lo mejor es el trato que ofrece a sus seguidoras. Responden a todas y cada una de las preguntas que se le hace ya sean de producto y sus cuidados, pedidos a la web, quejas, etc, tanto si son públicas como privadas ¿Y cómo lo hacen? Pues como seres humanos, con cercanía y claridad. Una persona hablando con otra. Empleando un leguaje cordial y coloquial sin dejar de ser respetuoso en ningún momento.

En cuanto a las quejas, porque no nos engañemos la perfección no existe, no se andan con tonterías. Una vez comprobada que la queja es cierta, asumen su error y proceden según el protocolo que corresponda a cada situación, sin miedo a una comunicación más directa, como puede ser el teléfono.

Las redes sociales son una excelente herramienta para las marcas y empresas, pero sólo si se sabe como utilizarlas y Women’secret lo ha entendido perfectamente, haciendo de la redes sociales una forma más de atención al cliente, ofreciendo seguridad y la total garantía de que tras cualquier cosa que pueda suceder habrá una empresa capaz de solventarlo y éste es el único secreto para vender en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *